FANDOM

El Escorpión fue el portador del simbionte llamado Venom, el cual tomaría su cuerpo en el "Marvel Knights: Spider-Man" #08, después de esta aparición se le ha vuelto a ver en la miniserie "Beyond!" y en el crossover Civil War, en el que forma parte del grupo de Thunderbolts creados por S.H.I.E.L.D. para detener a los Superhéroes que se oponen a la Ley de Registro de Super Humanos. Formando parte de este grupo desata su lado más caníbal con trágicas consecuencias para el joven héroe conocido como Araña de Acero (Ollie Oanick). Gargan será un personaje fundamental en la saga New Ways to Die (Nuevas Formas de Morir) publicada en la serie "The Amazing Spider-Man" #568 al #573, ya que se enfrentaría con Eddie Brock, el antiguo portador de Venom, pero al ser tocado por Mr. Negative (un villano), las partículas simbiónticas en la sangre de Brock se fusionaron con las partículas negativas del villano, transformando a Brock en Anti-Venom. Durante el Reinado Oscuro de Norman Osborn como secretario de defensa estadounidense, Gargan se unió al grupo de Vengadores formado por el antiguo Duende Verde disfrazado como Spider-Man (con traje negro).
Th g

Mac Gargan, como el Escorpión, recibió poderes sobrehumanos a través de la quimioterapia, radioterapia, que le produjo efectos mutagénicos. Él tiene una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, reflejos, resistencia y durabilidad, y también tiene la habilidad de escalar muros (también puede hacer agujeros en las paredes como una forma de subida). Él también tiene un agarre excepcionalmente fuerte, una reminiscencia de las pinzas de un escorpión real. Lleva una armadura de batalla en todo el cuerpo compuesto por dos capas de malla de acero separados por una fina capa de caucho aislados. Además de su físico sobrehumano, que tradicionalmente está armado con una cola mecánica de dos metros cibernéticamente controlada, con un estructura de acero articulada que puede azotar a 90 millas por hora. La cola en el pasado ha sido equipado con armas de proyectiles, por lo general un generador eléctrico, aunque también ha sido equipada con un pico en la punta que pueden arrojar a chorros un aerosol de ácido, y un proyector de plasma de baja densidad de energía. El Escorpión puede utilizar su cola como una pierna adicional, o puede enrollarla para saltar a una distancia de por lo menos 30 pies. El Escorpión es sustancialmente más fuerte y más duradera que Spider-Man, aunque es mucho más cualificado en un combate cuerpo a cuerpo .