FANDOM

la película de 2007 Spider-Man 3 está interpretado por Thomas Haden Church. En ella el Hombre de Arena es un ladrón de poca monta con una hija enferma, que huye de la justicia y acaba en una instalación científica, donde es desmolecularizado y adquiere sus poderes. Incluso los guionistas de dicha película se toman una licencia cinematográfica de adjudicar el asesinato del tío de Spider-man a El Hombre de Arena. A pesar de ser un súpervillano, en la película Spider-man 3, el Hombre de Arena no quiere matar a Spider-man, lo único que busca es conseguir dinero para poder curar a su hija enferma, por ese motivo es un ladrón. Sin embargo, a pesar de cooperar con Venom, El hombre de Arena le explica como murió exactamente su tío y de lo arrepentido que se siente de ese accidente (ya que la pistola se disparó por accidente). Spider-man finalmente le perdona y el Hombre de Arena, con lágrimas en los ojos al recordar lo que sucedió con el tío Ben Parker, mira a Spider-man dándole las gracias por perdonarle, y se difumina en el viento en forma de arena. 

Th (54)