FANDOM

Th (51)

Es una Modelo y actriz y es el cuarto amor de Peter Parker. Vecina suya en la casa de lado y Peter la conoce por medio de su tía May.peter esta enamorado de ella.En la primera película, Mary Jane es novia de Flash Thompson y es amiga de Peter. Harry Osborn es su novio después de salir de la escuela secundaria , pero ella se enamora de Peter y de Spider-Man. Sus sentimientos por Peter crecen cuando él le dice que lo que supuestamente le dijo a Spider-Man. Después Harry ve a Peter y MJ agarrados de las manos y se va molesto de la habitación del hospital donde se encuentra la tia May.

Norman Osborn (que es el Duende Verde) secuestra a Mary Jane por hacer que Harry se sienta triste y le dice a Spider-Man donde se encuentra MJ sobre el Puente de Queensboro, en Nueva York. Spider-Man llega al puente y encuentra al Duende Verde agarrando a Mary Jane pero tenía que elegir entre ella o un grupo de niños atrapados en el teleférico Roosevelt Island Tramway. Spider-Man se las arregla para salvar a Mary Jane y a los niños. Al final de la película, Mary Jane le dice a Peter que lo ama y se besan. Ella dice que cuando ella estaba sobre el puente pensó en Peter. Mary Jane se dio cuenta de que siempre estaba allí para ella.

En esta película se atribuyen a Mary Jane algunos hechos (tales como salir con Flash Thompson, luego salir con Harry Osborn, ser secuestrada por el Duende Verde y llevada al Puente) que en los cómics le ocurren a Gwen Stacy. En la segunda película, Mary Jane ha logrado finalmente su sueño de ser actriz. Pero se siente decepcionada de ver que Peter no asiste a las obras que ella protagoniza. Y mantiene una relación y va a casarse con John Jameson, astronauta e hijo del jefe de Peter, J. Jonah Jameson.

Mary Jane se reúne con Peter en una cafetería y es secuestrada por el Doctor Octopus, quien la toma como rehén y le dice a Parker que traiga al Hombre Araña puesto que había hecho un trato con Harry Osborn para que le éste le trajerá a Spider-Man.

En la batalla final, Mary Jane es salvada por Spider-Man y ella se entera de la identidad de Peter entendiendo de esta forma todo lo que él hacía y era por mantenerla a salvo.

Su boda con Jonh Jameson está a punto de celebrarse aunque ella tiene muchas dudas si en realidad es lo que desea y al final lo abandona y huye feliz a la casa de Peter, y le dice que quiere estar siempre junto a él sin importarle los riesgos que signifique ser su novia. En la tercera película, Mary Jane sale cantando una canción en un teatro. Se siente halagada cuando Peter le dice que estuvo excelente. A pesar de eso, pierde el papel principal y no le dice a Peter.

Peter besa a Gwen Stacy en la ceremonia de la entrega de las llaves de la ciudad que se le otorga a Spider-man, y Mary Jane se sorprendió por lo que paso. Otro día MJ le pregunta a Peter por qué besó a Gwen y luego se va del restaurante que Peter la había invitado.

Días después Harry Osborn consigue que deje a Peter.

Mary Jane se encuentra trabajando de camarera-cantante en un club de jazz. Peter (quien se encuentra bajo la influencia del simbionte) va al club en compañía de Gwen, para dar celos a Mary Jane. Peter intenta hablar con MJ y el jefe del club le pide a un guardia que saque a Peter y luego Peter agarra al guardia y Mary Jane es golpeada por Peter.

En la batalla final, Mary Jane es secuestrada por Venom, que la lleva hasta el piso 80 de un edificio en construcción. De nuevo es salvada por Peter y Harry. Al final, se reencuentran en el bar donde ella canta una canción y se abrazan, simbolizando así su amor.

aparicionesEditar

  • aparece casi sienpre
  • al final la secuestra el duende verde